Sierra Nevada en BTT: Del Veleta a Capileira
3 participantes
Página 1 de 1.
Voy a proponer una ruta que creo que nos puede interesar a todos: comenzariamos nuestra ascensión por la Hoya de la Mora, donde podemos coger un autobús desde Granada a las 9:00h que llega a la zona sobre las 10:00h, comenzando a pedalear cada uno a su ritmo hasta la cima del Veleta, para dejarnos caer luego hasta Capileira. Del trazado parece que el 40% es asfalto y el 60% carril. El recorrido consta de 46km.
Una vez en Capileira salen autobuses hacia Granada, creo que el último lo hace sobre las 18:15h, llegando a la hora justa pa´ darnos un homenaje de tapas.
Bueno no me digais que la propuesta no es suculenta.... Si! Si!
Si os interesa podemos ir proponiendo fechas,... y escribir en el foro que no muerde
Una vez en Capileira salen autobuses hacia Granada, creo que el último lo hace sobre las 18:15h, llegando a la hora justa pa´ darnos un homenaje de tapas.
Bueno no me digais que la propuesta no es suculenta.... Si! Si!
Si os interesa podemos ir proponiendo fechas,... y escribir en el foro que no muerde
aguerrida- Mensajes : 159
Re: Sierra Nevada en BTT: Del Veleta a Capileira
Os pongo la ruta y el desnivel, to mascaito pa que no os quejeis...
Wenasss, respecto a una posible fecha, teniendo en cuenta que en septiembre y principios de octubre tenemos la agenda cubierta, propongo hacer esta ruta a mediados de noviembre, si la meteorologia en estas fechas lo permite.
SIN PIERNAS- Mensajes : 52
Hola, sin piernas... lo de hacerlo en noviembre está un poco complicado, lo ideal sería hacerlo en agosto, ya que en el momento que caigan las primeras lluvias de final de verano por esos lares pueden caer en forma de nieve, cerrando el camino, eso sin mencionar la rasca que hará ya por allí en esas fechas.
Actualmente hay un gran nevero que corta el carril, pero se puede sortear facilmente o atravessarlo. Todo lo que caiga de nieve entre septiembre y noviembre corta el paso fijo.
Actualmente hay un gran nevero que corta el carril, pero se puede sortear facilmente o atravessarlo. Todo lo que caiga de nieve entre septiembre y noviembre corta el paso fijo.
para noviembre complicado,......... a no ser que nos llevemos bufanda y esquis en las ruedas......manuel esto no es las corzas alli hace una rasca del carajo
.......UN BUEN FIN DE SEMANA SERIA EL DEL 22 DE AGOSTO.
PARA NOVIEMBRE ESTARIA CHULO PODER REPETIR LA RUTA QUE HABEIS HECHO A PATAS PERO CON NIEVE.....O ALGUNA SIMILAR POR LA ZONA.
PARA NOVIEMBRE ESTARIA CHULO PODER REPETIR LA RUTA QUE HABEIS HECHO A PATAS PERO CON NIEVE.....O ALGUNA SIMILAR POR LA ZONA.
SIN PIERNAS- Mensajes : 52
Guay!
yo también pienso que sería buena fecha... esto va tomando color.
yo también pienso que sería buena fecha... esto va tomando color.