NO SIENTO LAS PIERNAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TITAN SIERRA DE CADIZ

2 participantes

Ir abajo

TITAN SIERRA DE CADIZ Empty TITAN SIERRA DE CADIZ

Mensaje  priki Dom Abr 18, 2010 11:13 pm

Buenas a tod@s, he estado viendo las fotos del Homenaje, y por lo que he escuchado fue durisimo, enhorabuena a los ganadores y todos los que tuvisteis valos de participar.
-No se si habeis oido hablar de la prueba TRIATLON TITAN SIERRA DE CADIZ, es la pruba de la que siempre digoque para el año que viene la fijo en en el calendario, pero todavía no la he hecho , sera por el mes de Octubre, y las distancias 2kms nadando, 90 kms bici, 21 kms carrera a pie, la pagina de es muy buena y motivadora.La gente que la ha hecho dice que la bici es durisima, el Boyar, las palomas dos puertos para llorar, pero que la satisfaccion es muy grande sobre para la gente de aqui.
-Pues este año me gustaría hacerla.
-He terminado la Media de Malaga, este sabado quiero hacer una prueba Master de Natacion Aqui en Algeciras, y luego centrarme en la Bici un poco más desde que os vi la he cogido dos veces, asi que me va a durar toda la vida, me he centrado estos meses mas en la carrera. En mente tengo hacer el triatlon de Tarifa,si me respetan las lesiones y el trabajo, y si hacen el de Ardales que es un pasote de Bonito, alli por primeros de Junio lo hicieron el año pasado y el paisaje era espectacular y dieron la opcion de hacerlo Olimpico o medio Ironman, yo lo hice olimpico, como un entremaniento con la gente del club de Malaga, porque la prueba era en Plan de conviviencia con arrocito al acabar.
- Bueno no me enrollo más, asi que cuando me ponga al día de la bici intentare ir con ustedes. Hasta entonces saludos.

priki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TITAN SIERRA DE CADIZ Empty Re: TITAN SIERRA DE CADIZ

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Miér Abr 21, 2010 10:59 pm

Si conozco ese Triatlon es bastante duro, eso se sale de mis esquemas ya que de nadar poquito y no tengo bici de carretera...con respecto al de Tarifa quisiera hacer el Duatlon, si no me coincide con nada.

Con respecto a la bici queda con nosotros cuando quiera estamos también cortito de forma, y si alguien esta más fuerte que otro pues a esperar y arreglado.

Creo que te vi los otros días ibas corriendo con los del club de atletismo por el acceso central del puerto
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Admin

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 56

https://nosientolaspiernas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TITAN SIERRA DE CADIZ Empty Re: TITAN SIERRA DE CADIZ

Mensaje  priki Miér Abr 21, 2010 11:30 pm

Si era yo, iba con el grupito de la Media, al principio no me fije luego cuando me acerque os reconoci,
Y para salir con la bici cuando salgais , lo colagais y si el turno me lo permite me tendre que ir poniendo a punto, hoy he salido con la de carretera, unos 60 kms llaneando y la verdad es que me molestaba el cuello, la espalda pero bueno quiero salir esta semana otra vez con la de montaña, a ver como esta el tiempo. saludos

priki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TITAN SIERRA DE CADIZ Empty Re: TITAN SIERRA DE CADIZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.