NO SIENTO LAS PIERNAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 DE MAYO SALIDA RUTA DE LOS ALCORNOCALES

2 participantes

Ir abajo

1 DE MAYO SALIDA RUTA DE LOS ALCORNOCALES Empty 1 DE MAYO SALIDA RUTA DE LOS ALCORNOCALES

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Jue Abr 30, 2009 2:08 pm

1 de mayo , salida a las 9 en el lugar de siempre (cruce de la Menacha) itinerario propuesto: ruta de los Alcornocales ( 92 km-100km), pudiendo sufrir alguna modificación según como vayamos de fuerte, como puede ser, una vez terminada de subir la ahumada, desviarnos para la carretera a la altura del mirador del estrecho, tirar para el km90 y bajar a Guadalmesi e ir costeando hasta las pantallas......

ya nos queda menos para la nuestra ( 101km)
saludos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil elephant bounce bounce
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Admin

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 56

https://nosientolaspiernas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO SALIDA RUTA DE LOS ALCORNOCALES Empty Re: 1 DE MAYO SALIDA RUTA DE LOS ALCORNOCALES

Mensaje  AlgXer Miér Mayo 06, 2009 6:13 pm

Hola a todos. Soy jose (AlgXer).
Tuve el placer de pedalear con ustedes. Yo creia que estaba mal de piernas pero al intentar seguiros me llevé la sorpresa de que no estoy tan mal como creia Laughing
Me gustaría saber si habrá salida el sabado dia 9 con el itinerario. Los Barrios, puente de hierro, pantano almodovar, ahumadas, trialera, las antenas, las corzas y pa casa que ya nos vale.
Un saludo y Ronda está a la vuelta de la esquina pirat
AlgXer
AlgXer

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO SALIDA RUTA DE LOS ALCORNOCALES Empty Re: 1 DE MAYO SALIDA RUTA DE LOS ALCORNOCALES

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Miér Mayo 06, 2009 7:00 pm

AlgXer escribió:Hola a todos. Soy jose (AlgXer).
Tuve el placer de pedalear con ustedes. Yo creia que estaba mal de piernas pero al intentar seguiros me llevé la sorpresa de que no estoy tan mal como creia Laughing
Me gustaría saber si habrá salida el sabado dia 9 con el itinerario. Los Barrios, puente de hierro, pantano almodovar, ahumadas, trialera, las antenas, las corzas y pa casa que ya nos vale.
Un saludo y Ronda está a la vuelta de la esquina pirat

Hola jose
en principio si saldremos , lo que no tenemos todavia claro si será el sabado o el domingo.....otra cosa a tener en cuenta es el viento de levante..ya te confirmaré
mañana tenemos pensado hacer las corzas y quizas algo más saldremos a las 16:15 desde el cruce de los semaforos de la menacha con la carretera vieja de Los Barrios
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Admin

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 56

https://nosientolaspiernas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1 DE MAYO SALIDA RUTA DE LOS ALCORNOCALES Empty Re: 1 DE MAYO SALIDA RUTA DE LOS ALCORNOCALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.