NO SIENTO LAS PIERNAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA PARA EL SABADO 9 DE MAYO 2009

2 participantes

Ir abajo

SALIDA PARA EL SABADO 9 DE MAYO 2009 Empty SALIDA PARA EL SABADO 9 DE MAYO 2009

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Jue Mayo 07, 2009 11:28 pm

HOLA , SALIDA PARA EL SABADO DÍA 9, LUGAR DE SALIDA : SEMAFAROS DE LAS MENACHA CON LA CARRTERA VIEJA DE LOS BARRIOS, HORA DE 9:15 A 9:30 . ITINERARIO LOS ALCORNOCALES SENTIDO LOS BARRIOS Very Happy Very Happy Very Happy
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Admin

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 56

https://nosientolaspiernas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL SABADO 9 DE MAYO 2009 Empty Re: SALIDA PARA EL SABADO 9 DE MAYO 2009

Mensaje  AlgXer Sáb Mayo 09, 2009 9:15 am

Mira que tenía ganas de salir hoy.
Pero me he despertado con dolor de cabeza y algo cogido de pecho Embarassed . Así que no me encuntro en condiciones de pegarme una paliza para caer mal y no llegar a Ronda en buen estado de salud.
Así que lo siento mucho pero no podré acompañaros. Buena ruta. Crying or Very sad
AlgXer
AlgXer

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL SABADO 9 DE MAYO 2009 Empty Re: SALIDA PARA EL SABADO 9 DE MAYO 2009

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Dom Mayo 10, 2009 11:08 am

AlgXer escribió:Mira que tenía ganas de salir hoy.
Pero me he despertado con dolor de cabeza y algo cogido de pecho Embarassed . Así que no me encuntro en condiciones de pegarme una paliza para caer mal y no llegar a Ronda en buen estado de salud.
Así que lo siento mucho pero no podré acompañaros. pBuena ruta. Crying or Very sad

Pues menos mal que no te encontrabas bien.... que si no..... nos llevabas con la lengua fuera...y ya no me creo eso de que yo no estoy preparado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

saludos y nos vemos en la madre de todas las carreras
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Admin

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 56

https://nosientolaspiernas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL SABADO 9 DE MAYO 2009 Empty Re: SALIDA PARA EL SABADO 9 DE MAYO 2009

Mensaje  AlgXer Dom Mayo 10, 2009 7:51 pm

Pues entonces es que estoy preparado para ronda. Ahora a pasar esta semana lo mejor posible y con muchas ganas de que llegue el día señalado. Seguro que me lo voy a pasar de lo lindo a pesar de la paliza.
Por cierto. Supongo que Rafa se mojo un poco.
Hasta proooooonto en Ronda Smile Smile
AlgXer
AlgXer

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA PARA EL SABADO 9 DE MAYO 2009 Empty Re: SALIDA PARA EL SABADO 9 DE MAYO 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.