NO SIENTO LAS PIERNAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Globera Mogollónica de la Vía Verde 9-Nov

2 participantes

Ir abajo

Ruta Globera Mogollónica de la Vía Verde 9-Nov Empty Ruta Globera Mogollónica de la Vía Verde 9-Nov

Mensaje  aguerrida Lun Nov 03, 2008 5:34 pm

Hola a todos los peñeros, al paracer va a ser la salida más multitudinaria de la peña, ¡que grata sorpresa! Nada, simplemente deciros que esta mañana he mandado un correo a los organizadores de la ruta confirmando nuestra asistencia, además de informarles que no comeremos paella, por lo que nos llevaremos "bocatas y delicatesens" varios.

Personal confirmado:
- Juan A. (40km)
- Virginia (40km)
- Sergio (40km)
- Alvaro (40km)
- Javi (76km)
- Yo (76km)

Ya vemos como organizamos el encuentro entre nosotros, ya que salimos de puntos geográficos diferentes.
Supongo que si alguien quiere cambiar de modalidad en kms, no habrá ningún problema, simplemente hay que saberlo antes, porque los puntos de salida son difrentes. Todos acaban en el mismo punto, donde se come.
En principio Javi y yo haremos la larga, pero podría variar según salga Javi de Montecoche el sábado... a ver hasta donde alcanza la cabezonería (con cariño cor...jjejeje).
aguerrida
aguerrida

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ruta Globera Mogollónica de la Vía Verde 9-Nov Empty Re: Ruta Globera Mogollónica de la Vía Verde 9-Nov

Mensaje  aguerrida Lun Nov 03, 2008 7:14 pm

Bueno chic@s ya estamos incluidos en la lista de la ruta globera, este es el enlace:

http://groups.google.es/group/conmigente/web/via-verde-de-coripe-9-de-noviembre?hl=es

Horario de las salidas según ruta elegida:
Ruta Bici larga (76 km). Estación de Puerto Serrano 10,15
Ruta Bici Corta (40/30 km) Estación de Puerto Serrano 11,30 h.
aguerrida
aguerrida

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ruta Globera Mogollónica de la Vía Verde 9-Nov Empty Re: Ruta Globera Mogollónica de la Vía Verde 9-Nov

Mensaje  HISPANO Lun Nov 03, 2008 10:32 pm

BieN por fin vamos a estar una amplia representacion de la peña,quizás la más grande,nos echaremos fotos etcetera.Pero a mi me preocupa blackmaster porque el dia anterior correra montecoche y aunque
la via verde se lo tomara con calma,al menos eso espero,creo que va a acabar con el MOJINO ESCOZIO.
HISPANO
HISPANO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Globera Mogollónica de la Vía Verde 9-Nov Empty Re: Ruta Globera Mogollónica de la Vía Verde 9-Nov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.