RUTA JEREZ - ALGECIRAS
3 participantes
Página 1 de 1.
RUTA JEREZ - ALGECIRAS
AQUI DEJO LA MEGANOCTURNA QUE HICIMOS EL OTRO DIA , GRACIA A DANY DE LOS MANTEKA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1046761
SALUDOS
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1046761
SALUDOS
Re: RUTA JEREZ - ALGECIRAS
Hola, podrias decirme si entre las rutas que tienes ya hechas hay alguna para recomendarme en Madrid, junto a mi familia estamos quedandonos por un mes en unos apartamentos plaza españa madrid y estoy tratando de organizar actividades que podamos realizar todos juntos.
Desde ya agradezco tu ayuda, saludos!
Desde ya agradezco tu ayuda, saludos!
mariann- Mensajes : 1
Hola Mariann
Rutas por Madrid nos caen un poco lejos, si quieres alguna ruta por esa zona te aconsejo te pongas en contacto con gentes o club de Madrid por si te pueden proporcionar algo o buscar por internet o en la pagina de wikiloc ( creo que hay que registrarse).
Las rutas que nosostros realizamos en 90% son por el Campo de Gibraltar ( Parque natural de Los Alcornocales y parque natural del Estrecho).
Saludos
Rutas por Madrid nos caen un poco lejos, si quieres alguna ruta por esa zona te aconsejo te pongas en contacto con gentes o club de Madrid por si te pueden proporcionar algo o buscar por internet o en la pagina de wikiloc ( creo que hay que registrarse).
Las rutas que nosostros realizamos en 90% son por el Campo de Gibraltar ( Parque natural de Los Alcornocales y parque natural del Estrecho).
Saludos
Por Madrid las ,únicas rutas que conoce NSLP son las de tapeo y borracheras,verdad compadre.
Ahí te llevas el amarillo, las volantes,regularidad y hasta la montaña.
Ahí te llevas el amarillo, las volantes,regularidad y hasta la montaña.
Hiispano- Mensajes : 18