V CARRERA POPULAR VILLA DE LOS BARRIOS (02/10/11)
2 participantes
Página 1 de 1.
V CARRERA POPULAR VILLA DE LOS BARRIOS (02/10/11)
El próximo 2 de Octubre tendrá lugar el la vecina localidad de Los Barrios la quinta edición de su carrera popular organizada por el club de atletas veteranos de la villa, la distancia a recorrer será de 14 km. Ya iré colocando más información a medida que vaya saliendo.
Re: V CARRERA POPULAR VILLA DE LOS BARRIOS (02/10/11)
A ésta me apunto fijo!!
Tiene una pinta estupenda, y el recorrido es precioso.
Saludos - Jorge
Tiene una pinta estupenda, y el recorrido es precioso.
Saludos - Jorge
Hola a todos!!
Ya hay nuevas informaciones sobre la Carrera de Los Barrios. A destacar:
-Cuota de inscripción de 6 euros.
-Premios en metálico, con lo que ya sabemos que subirá el nivel de participación y habrá hostias en la salida.
-El recorrido se hace en sentido inverso al que yo pensaba. Es decir, sale del polideportivo, dirección a la plaza de toros, Benharás, La Motilla, Corredor Verde Dos Bahías, Venta el Frenazo y vuelta a Los Barrios. Es decir, que la temida cuesta arriba que hay en la salida del pueblo se baja, no se sube
-Tres puntos de avituallamiento: La Motilla, Venta El Frenazo y Meta. Arroz al final de la carrera.
-Edad mínima para participar: 18 años. Es decir, no habrá carreras infantiles.
http://www.atletismoveteranodelosbarrios.com/
Vamos, las condiciones son excelentes, el tiempo habrá refrescado, así que no hay excusa para no ir a Los Barrios, a pasar la mañana con los vecinos!!
Ya hay nuevas informaciones sobre la Carrera de Los Barrios. A destacar:
-Cuota de inscripción de 6 euros.
-Premios en metálico, con lo que ya sabemos que subirá el nivel de participación y habrá hostias en la salida.
-El recorrido se hace en sentido inverso al que yo pensaba. Es decir, sale del polideportivo, dirección a la plaza de toros, Benharás, La Motilla, Corredor Verde Dos Bahías, Venta el Frenazo y vuelta a Los Barrios. Es decir, que la temida cuesta arriba que hay en la salida del pueblo se baja, no se sube
-Tres puntos de avituallamiento: La Motilla, Venta El Frenazo y Meta. Arroz al final de la carrera.
-Edad mínima para participar: 18 años. Es decir, no habrá carreras infantiles.
http://www.atletismoveteranodelosbarrios.com/
Vamos, las condiciones son excelentes, el tiempo habrá refrescado, así que no hay excusa para no ir a Los Barrios, a pasar la mañana con los vecinos!!
Ya estamos apuntandos solo a la espera del número de dorsal
Por ahora que yo sepa vamos:
Salvi Manteka
Sin Piernas
Aguerrida
Er guerrillero dorsal nº 2 ( que apretao es)
NSLP
Por ahora que yo sepa vamos:
Salvi Manteka
Sin Piernas
Aguerrida
Er guerrillero dorsal nº 2 ( que apretao es)
NSLP
Hola Javi!!
Dos cosillas:
Una. Me he bajado el formulario, pero ¿Dónde hay que entregarlo para inscribirse, una vez pagado? Esa es la forma de apuntarse, no?
Otra: mañana hemos quedado Miguel, el otro Miguel (Tomate) y yo para correr. ¿Te apuntas para venir a correr? Iremos a Getares y volveremos por la cuesta de los Camarotes y vuelta por la carretera de San García.
Apúntate!!
Dos cosillas:
Una. Me he bajado el formulario, pero ¿Dónde hay que entregarlo para inscribirse, una vez pagado? Esa es la forma de apuntarse, no?
Otra: mañana hemos quedado Miguel, el otro Miguel (Tomate) y yo para correr. ¿Te apuntas para venir a correr? Iremos a Getares y volveremos por la cuesta de los Camarotes y vuelta por la carretera de San García.
Apúntate!!
Jorge escribió:Hola Javi!!
Dos cosillas:
Apúntate!!
Hola Jorge!!!!!!!
Si lees el recuadro que viene en la parte inferior de la hoja de inscripción: pone que lo rellenes y hagas el pago....después lo puedes entregar en persona ( ficha de inscripción + justificante de pago) en las oficinas del club o mandar por fax 956 62 16 54
Lo de correr no estoy muy en forma...además ya veo que estas con la elite