CARRERA DE LOS BARRIOS
2 participantes
Página 1 de 1.
CARRERA DE LOS BARRIOS
La semana proxima es la carrerita de Los Barrios, este año es itinerario diferente, es saliendo de la psicina de verano, hasta la estacion para dirigirse hacia puente romano, haciendo un giro a la izquierda, y despues , hasta el basurero una subida de 2.5km, para bajar despues a la salida de los Barrios, y una vez en la poblacion callejear hast llegar a la piscina nuevamente,la vuelta a la cabra es 16'5 kms, hoy la he hecho, ya que me tocaba tirada y me ha parecido pelin dura, no la haré el domingo porque estoy fuera, pero es bonito el recorrido.
saludos.
saludos.
priki- Mensajes : 8
Re: CARRERA DE LOS BARRIOS
priki escribió:La semana proxima es la carrerita de Los Barrios, este año es itinerario diferente, es saliendo de la psicina de verano, hasta la estacion para dirigirse hacia puente romano, haciendo un giro a la izquierda, y despues , hasta el basurero una subida de 2.5km, para bajar despues a la salida de los Barrios, y una vez en la poblacion callejear hast llegar a la piscina nuevamente,la vuelta a la cabra es 16'5 kms, hoy la he hecho, ya que me tocaba tirada y me ha parecido pelin dura, no la haré el domingo porque estoy fuera, pero es bonito el recorrido.
saludos.
Nosotros tampoco la podremos hacer este año....por eso de la coincidencia de fechas...Estaremos en Ronda haciendo el duatlon ( eso de hacer es un decir..mejor sufriendo) y otro compañeros lo harán en modalidad de bici..
Una lastima por que era una de las fijas de nuestro calendario
saludos