NO SIENTO LAS PIERNAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre?

3 participantes

Ir abajo

¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre? Empty ¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre?

Mensaje  Jorge Miér Oct 13, 2010 10:01 pm

Hola chavales!!

Qué pasa, que nadie se apunta a corretear y patear por esos senderos del campo de Gibraltar?
A ver si nos quitamos las telarañas de una vez y nos vamos al campo!!
Después de lo de La Cruz del Romero, hay que repetir!!
A ver si lo movemos y salimos!!

Saludos - Jorge Very Happy

Jorge

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : Algeciras

http://thejanglebox.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre? Empty Re: ¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre?

Mensaje  aguerrida Jue Oct 14, 2010 6:04 pm

Hola Jorge, tienes razón, ...que nos dormimos en los laures!!!

Bueno aqui teneis mi propuesta para el día sábado 23 de octubre:

Benaocaz-Salto del Cabrero-Puerto del Boyar

Es una bonita ruta por la Sierra de Grazalema, en la que el tiempo medio viene a ser de unas 5 horas. Me pongo a preparar la ruta y os voy diciendo. He escogido la zona con la intención de pernoctar por allí y hacer la primera de orientación de la temporada que es el día 24 en la Vía Verde. ¿Qué os parece? What a Face Shocked Question Idea

Bueno abrimos lista de inscritos:

- Aguerrida
aguerrida
aguerrida

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre? Empty Re: ¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre?

Mensaje  manteka Vie Oct 15, 2010 2:35 pm

Me apunto. Aunque quizás haga la ruta más corta para las peques. Lo comparto, si no te importa con el resto de mantekas.

langui.
manteka
manteka

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre? Empty Re: ¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre?

Mensaje  aguerrida Vie Oct 15, 2010 4:56 pm

Ok. Actualizo lista:

- Aguerrida
- Langui y familia

¿Alguien más? pirat pirat pirat
aguerrida
aguerrida

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre? Empty Re: ¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre?

Mensaje  Jorge Miér Oct 20, 2010 2:35 pm

Joder, hasta Grazalema!! Crying or Very sad Neutral

La verdad es que me resulta un pelín lejana. Es que irme hasta Grazalema... si al menos compitiera como vosotros al día siguiente...
¿Cómo vais a solucionar lo de pernoctar? Tienes mirado si por el sitio hay zonas para dormir? Vosotros corréis al día siguiente una de orientación, no?

Ya me cuentas.

Saludos - Jorge

Jorge

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : Algeciras

http://thejanglebox.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre? Empty Re: ¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre?

Mensaje  manteka Mar Oct 26, 2010 3:09 pm

Maisa, espero que te encuentres mejor. Guardamos la ruta para mejor ocasión, ok??
manteka
manteka

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre? Empty Re: ¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre?

Mensaje  aguerrida Mar Oct 26, 2010 5:53 pm

Estoy mejor, gracias!, la verdad es que me sentí abducida affraid affraid affraid por el equipo médico Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

En fin, a ver si retomamos el tema, la verdad es que ahora pestañeo y me salen agujetas... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes así que tengo que empezar a hacer algo urgentemente.... bounce bounce bounce
aguerrida
aguerrida

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre? Empty Re: ¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre?

Mensaje  aguerrida Mar Oct 26, 2010 5:58 pm

Por cierto, qué tal fue la prueba de orientación, me ha comentado Javi que fue semiurbana y que estuvo muy bien, ya me contaréis detalles...
aguerrida
aguerrida

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre? Empty Re: ¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre?

Mensaje  Jorge Miér Oct 27, 2010 12:04 pm

Hoooola Maisa!!

Espero que te encuentres mejor y te recuperes rapidamente. Ya me comentó Javi algo someramente el sábado. Espero retomar el tema yo también.
Ahora estoy pensando en hacer un pateo hasta Tarifa. Tenéis que comentarme por encima el camino, porque yo nunca he estado. ¿Por qué no me lo describes? Yo había pensado empezar el camino desde el Faro, que creo que enlaza hasta Guadalmesí-Tarifa, para hacerlo campo a través. Explicádmelo por encima porque puede estar bien. Se puede planificar para una mañana y hacer una parada para comer. Creo que son unos 27 kms. La vuelta se puede hacer en autobús desde Tarifa. Mandadme el camino más o menos explicado, si no es mucha molestia.
Lo dicho, A RECUPERARSE Laughing Razz

Jorge

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : Algeciras

http://thejanglebox.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre? Empty Re: ¡¡Queremos una nueva salida senderista ya!! ¿23 de octubre?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.