NO SIENTO LAS PIERNAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINDE 25-26 OCTUBRE

2 participantes

Ir abajo

FINDE 25-26 OCTUBRE Empty FINDE 25-26 OCTUBRE

Mensaje  aguerrida Mar Oct 21, 2008 11:13 am

Vayan haciendo sus propuestas para este fin de semana señores. Yo había pensado la ruta que comentamos el otra día en la salida de Las Corzas: Algeciras, carretera vieja de Los Barrios, Hermanillas, Casa del Guarda, cuartel pa´bajo, el Frenazo y vuelta pa Algeciras (unos 45-50?km).
que me dices? o deciis? Sábado o domingo?
aguerrida
aguerrida

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

FINDE 25-26 OCTUBRE Empty Re: FINDE 25-26 OCTUBRE

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Mar Oct 21, 2008 1:38 pm

aguerrida escribió:Vayan haciendo sus propuestas para este fin de semana señores. Yo había pensado la ruta que comentamos el otra día en la salida de Las Corzas: Algeciras, carretera vieja de Los Barrios, Hermanillas, Casa del Guarda, cuartel pa´bajo, el Frenazo y vuelta pa Algeciras (unos 45-50?km).
que me dices? o deciis? Sábado o domingo?
POR MI SIN PROBLEMA, SE IRA A DONDE SE TENGA QUE IR,AUNQUE YO TENGO GANAS DE UNA LARGA CON ALGUN DESNIVEL MAS, QUE MONTECOCHE ESTA AQUI....Y VOY CORTITO POR LAS LESIONES
A MI ME GUSTARIA LA QUE TE COMENTE DE LAS CORZAS CON GUADALMESI,O LAS PANTALLAS - GUADALMESI-LAS CORZAS,O INTENTAR LA RUTA DE LOS ALCORNOCALES PERO SIN HACER LAS CORZAS.... NO SE ALGO UN POCO LARGO PARA COGER FONDO
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Admin

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 56

https://nosientolaspiernas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FINDE 25-26 OCTUBRE Empty Re: FINDE 25-26 OCTUBRE

Mensaje  aguerrida Lun Oct 27, 2008 12:50 pm

bueno, menos mal que el tiempo acompañó y la ruta fue chula... vamos en buen camino.
aguerrida
aguerrida

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

FINDE 25-26 OCTUBRE Empty Re: FINDE 25-26 OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.