12-09-2010 V DUATLON MTB ALCALA LA PANADERA
3 participantes
Página 1 de 1.
12-09-2010 V DUATLON MTB ALCALA LA PANADERA
El 12 de septiembre se celebrará la V edición de esta prueba " cientounera" , para más información
http://alcalapanadera.tripod.com/
Las distancias a recorrer son las siguientes: 5 Kms. a pie, 22,400 kms. en bicicleta y 3,100 kms. a pie. La salida, los puntos de transición y la meta estarán ubicados en el Club de Tenis Oromana. El recorrido tanto a pie como en bicicleta será por asfalto y tierra.
Podrán participar un máximo de 250, que se designarán por riguroso orden de recepción de la documentación exigida. Los participantes tendrán que abonar una cuota de inscripción de 10,00 euros, que serán destinados íntegramente a la Asociación Benéfica A.F.A.R. de Alcalá de Guadaíra
http://alcalapanadera.tripod.com/
Las distancias a recorrer son las siguientes: 5 Kms. a pie, 22,400 kms. en bicicleta y 3,100 kms. a pie. La salida, los puntos de transición y la meta estarán ubicados en el Club de Tenis Oromana. El recorrido tanto a pie como en bicicleta será por asfalto y tierra.
Podrán participar un máximo de 250, que se designarán por riguroso orden de recepción de la documentación exigida. Los participantes tendrán que abonar una cuota de inscripción de 10,00 euros, que serán destinados íntegramente a la Asociación Benéfica A.F.A.R. de Alcalá de Guadaíra
Re: 12-09-2010 V DUATLON MTB ALCALA LA PANADERA
Bueno pues a ver si nos vamos preparando,... septiembre está a la vuelta de la esquina.....ufff!!
aguerrida- Mensajes : 159
wenas......hoy he empezado a entrenar cuerpo mente y barriga (para la comilona de despues de la carrera). Esta ultima parte es la que mejor llevo.
Despues de un verano plagado de barbacoas el abdominal está super en forma
Bromas aparte tengo la intencion de correr al menos un par de veces por semana y salir a patinar (bueno, a aguantar el equilibrio y a frenar con el culo) al menos un dia a la semana.
A apretar toca que la temporada está ahí yaaaaaaaaaaaaa
Despues de un verano plagado de barbacoas el abdominal está super en forma
Bromas aparte tengo la intencion de correr al menos un par de veces por semana y salir a patinar (bueno, a aguantar el equilibrio y a frenar con el culo) al menos un dia a la semana.
A apretar toca que la temporada está ahí yaaaaaaaaaaaaa
SIN PIERNAS- Mensajes : 52
Se acabaron las vacaciones ......YA ESTAMOS AQUIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
miedo me da esta primera prueba de la temporada.... creo que nos coge en pañales señores.... que levante la mano el que ha entranado "algo".
(....creo que no he visto ninguna mano....)
miedo me da esta primera prueba de la temporada.... creo que nos coge en pañales señores.... que levante la mano el que ha entranado "algo".
(....creo que no he visto ninguna mano....)
aguerrida- Mensajes : 159