SABADO 13 FEBRERO
4 participantes
Página 1 de 1.
SABADO 13 FEBRERO
ESTE SÁBADO ME GUSTARÍA HACER UNA TIRADA LARGA PERO EN PLAN TRANQUI, SIN AGOBIOS DE QUE SI TENGO QUE ESTAR A TAL HORA...HE QUEDADO PARA.... ETC., SOLO PEDALEO SIN PRISAS Y SIN MUCHO DESGASTE, QUE AL DÍA SIGUIENTE ES SAN VALETIN HABRÁ QUE CUMPLIR . HAY QUE HACER KM QUE EL HOMENAJE ESTÁ AQUI
RE: SABADO 13 FEBRERO
Wenas, yo me apunto... parece ser que las lluvias van a continuar hasta las 7:00 del sabado (segun wind guru), por lo que rodaremos sobre mojado pero sin lluvias.
¿Que ruta se propone?????
¿Que ruta se propone?????
SIN PIERNAS- Mensajes : 52
Re: SABADO 13 FEBRERO
Que te parece ir al pantano del Almodovar y si nos animamos o tenemos ganas tiramos para la Ahumá
me parece bien la ruta......el viernes concretamos hora y lugar de salida.
ALGUIEN MÁS SE APUNTA, O SEREMOS SIEMPRE LOS MISMOS
ALGUIEN MÁS SE APUNTA, O SEREMOS SIEMPRE LOS MISMOS
YO ME APUNTO PERO NO DICES QUE TU TE RAJA MARIOLA
ALVARO (ER GABRIE)- Mensajes : 8
Pues yo me caigo de la lista, estoy resfriado ...me c.....en la p... , con las ganas que tiene uno de que llegue el viernes
NO PAS A NADA EL PROXIMO SABADO PODRIAMOS QUEDAR Y HACER ESA RUTA QUE PROPUSE.
TE PARECE?
TE PARECE?
ALVARO (ER GABRIE)- Mensajes : 8
Bueno campeones, salisteis el domingo al final o no?
Aqui hay que aprovechar los amagos de sol que salen porque por ahora siguirá llegando agua hasta no se cuando...
en principio hasta el domingo que viene... probabilidad 100%. este año triatlones obligatorios.... agua pa chapuzones vamos a tener de sobra
Aqui hay que aprovechar los amagos de sol que salen porque por ahora siguirá llegando agua hasta no se cuando...
en principio hasta el domingo que viene... probabilidad 100%. este año triatlones obligatorios.... agua pa chapuzones vamos a tener de sobra
aguerrida- Mensajes : 159
Al final el unico que salió de la peña fui yo, pero una salida suave (Las corzas hasta cruce de las antenas y vuelta por carretera), unos 55 km.
Salimos a las 8:15 desde la Granja y a las 12:00 mas o menos estabamos de vuelta. Un dia muy frio en el que apenas se sentian los dedos de los pies pero que se compensó con poder pedalear un rato si lluvia.
Salimos a las 8:15 desde la Granja y a las 12:00 mas o menos estabamos de vuelta. Un dia muy frio en el que apenas se sentian los dedos de los pies pero que se compensó con poder pedalear un rato si lluvia.
Página 1 de 1.