9 DE ENERO
3 participantes
Página 1 de 1.
9 DE ENERO
QUE PASA PEÑA, FELIZ AÑO A TODOS, DESPUES DEL PARENTESIS NAVIDEÑO EN EL QUE HEMOS ESTADO COGIENDO KILOS, LLEGÓ EL MOMENTO DE HACER UNA SALIDILLA PARA ENTONARNOS UN POCO Y "ESTRENAR" LO QUE NOS HAYA TRAIDO LOS REYES ....... ESO SI, POR SER LA PRIMERA NO NOS ESFORZAREMOS MUCHO...Y SIEMPRE Y CUENDO EL TIEMPO Y LOS ELEMENTOS LO PERMITA
Re: 9 DE ENERO
Wenas, se me ocurren un par de opciones de MTB:
1º) Pantallas - Guadalmesi - Tarifa
2º) Las Corzas y subida a las Antenas.
......aunque tb podiamos ir a estrenar mi material de escalada....este año mis reyes vienen que se suben por las paredes
1º) Pantallas - Guadalmesi - Tarifa
2º) Las Corzas y subida a las Antenas.
......aunque tb podiamos ir a estrenar mi material de escalada....este año mis reyes vienen que se suben por las paredes
SIN PIERNAS- Mensajes : 52
Bueno hay que ponerse de acuerdo en si va a ser ruta de mtb o pateo-carrerita por Las corzas que algo se venía comentando...
aguerrida- Mensajes : 159
Al final será carrerita de montaña a pie ( eso de carrerita es un decir algunos andaremos más que correremos )
entoces anuncio oficial
SABADO 9 DE ENERO A LAS 10:00 HORAS EN BOTAFUEGOS JUNTO AL CENTRO DE HIPICA INAGURAREMOS LA TEMPORADA
Espero que los reyes os hayan traido muchas cositas....a mi por lo pronto 5 kilos de barriga ya que me gusta mucho el comery el beber aaaaahhh, Sin Piernas a mi tambien me han traido material de escalada...aunque pedí una Lapierre
entoces anuncio oficial
SABADO 9 DE ENERO A LAS 10:00 HORAS EN BOTAFUEGOS JUNTO AL CENTRO DE HIPICA INAGURAREMOS LA TEMPORADA
Espero que los reyes os hayan traido muchas cositas....a mi por lo pronto 5 kilos de barriga ya que me gusta mucho el comery el beber aaaaahhh, Sin Piernas a mi tambien me han traido material de escalada...aunque pedí una Lapierre
Página 1 de 1.