COMIDA SALIDA DE HOMBRES
5 participantes
Página 1 de 1.
COMIDA SALIDA DE HOMBRES
PROPONGO A TODO MIEMBRO DE LA PEÑA DE QUEDAR PARA TOMA UA COPA DE VINO Y BRINDAR POR EL AÑO NUEVO, PARA QUE ENTRE CON BUEN PIE DEPORTIVO, SERIA ENTRE LOS DIAS 28,29 Y 30 ASI QUE DECIRME QUE DIA Y QUEDAMOS VALE A MI ME DA IGUAL QUE SEA DE TAPAS DE COMIDA O DE CENA LO QUE DIGA LA MAYORIA VALE, UN SALUDO PEÑA TIEZA.
ER GUERRILLERO- Mensajes : 9
Re: COMIDA SALIDA DE HOMBRES
En principio siguo con las clases de San José, algo creo que haremos...pero después algunos que yo me se , se dedican que si lechuga, poleo menta con sacarina, pan intergral. cerveza 0.0, coca cola light....
.... ¿se me puede considerar lo suficientemente hombre como para poder asistir?
aguerrida- Mensajes : 159
Aguerrida, eso depende de cuanto tiempo estes sin afeitarte el bigote........jejejejeje........
A nosotros nos da igual el dia que sea y lo de tomar unas tapas o solo unas copas, podemos ir a algun sitio en horario infantil que ponga menta poleo a las "niñas" y copazos de ron a l@s dem@s....
Felices fietas a tod@s.
A nosotros nos da igual el dia que sea y lo de tomar unas tapas o solo unas copas, podemos ir a algun sitio en horario infantil que ponga menta poleo a las "niñas" y copazos de ron a l@s dem@s....
Felices fietas a tod@s.
SIN PIERNAS- Mensajes : 52
Buno yoooo estoy concentrado para empesar el año con buen pie, si llegais ahh un acuerdo avisarme
FELICIDADES PARA TODOS.
FELICIDADES PARA TODOS.
cocodrilo- Mensajes : 4
Página 1 de 1.