NO SIENTO LAS PIERNAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kedada del sabado

2 participantes

Ir abajo

kedada del sabado Empty kedada del sabado

Mensaje  SIN PIERNAS Miér Mar 04, 2009 2:18 am

alli nos veremos, espero que el tiempo se porte, y si no, a ponerse de barro hasta las orejas, jejeje.
SIN PIERNAS
SIN PIERNAS

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

kedada del sabado Empty Re: kedada del sabado

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Miér Mar 04, 2009 11:52 am

SIN PIERNAS escribió:alli nos veremos, espero que el tiempo se porte, y si no, a ponerse de barro hasta las orejas, jejeje.

hola SIN PIERNAS
cuanto tiempo que no apareces por aqui, tengo tu dorsal y equipación, si no me la reclamas pronto la vendo en el ebay......

si llueve o no el sábado nos va a dar igual, el chaparrón se llama miguel ( ER GUERRILLERO) que nos va a dar caña..... ( el camino esta hecho una mierda con la mierda de meter la tuberia, el barro está garantizado) Basketball Basketball Basketball
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Admin

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 56

https://nosientolaspiernas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

kedada del sabado Empty kedada y recogida de ekipacion

Mensaje  SIN PIERNAS Vie Mar 06, 2009 2:17 am

Si no nos vemos antes de la kedada te llamo en breve y recojo la ekipacion y el dorsal.......estoy deseando tenerlos en mis manos y estrenar la ekipacion, como de costumbre, en la carrera a la ke pertenece, aunke si para entonces tenemos las ekipaciones de los no siento las 3 piernas, mejor llevamos las nuestras. por cierto, me ha gustado mucho la azul y amarilla con el escudo en pecho y espalda, aunke me gustaria dedicarle un poco de tiempo y aportar mi granito de arena......no vemos.
SIN PIERNAS
SIN PIERNAS

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

kedada del sabado Empty Re: kedada del sabado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.