kedada del sabado
2 participantes
Página 1 de 1.
kedada del sabado
alli nos veremos, espero que el tiempo se porte, y si no, a ponerse de barro hasta las orejas, jejeje.
SIN PIERNAS- Mensajes : 52
Re: kedada del sabado
SIN PIERNAS escribió:alli nos veremos, espero que el tiempo se porte, y si no, a ponerse de barro hasta las orejas, jejeje.
hola SIN PIERNAS
cuanto tiempo que no apareces por aqui, tengo tu dorsal y equipación, si no me la reclamas pronto la vendo en el ebay......
si llueve o no el sábado nos va a dar igual, el chaparrón se llama miguel ( ER GUERRILLERO) que nos va a dar caña..... ( el camino esta hecho una mierda con la mierda de meter la tuberia, el barro está garantizado)
kedada y recogida de ekipacion
Si no nos vemos antes de la kedada te llamo en breve y recojo la ekipacion y el dorsal.......estoy deseando tenerlos en mis manos y estrenar la ekipacion, como de costumbre, en la carrera a la ke pertenece, aunke si para entonces tenemos las ekipaciones de los no siento las 3 piernas, mejor llevamos las nuestras. por cierto, me ha gustado mucho la azul y amarilla con el escudo en pecho y espalda, aunke me gustaria dedicarle un poco de tiempo y aportar mi granito de arena......no vemos.
SIN PIERNAS- Mensajes : 52
Página 1 de 1.