NO SIENTO LAS PIERNAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montecoche

3 participantes

Ir abajo

Montecoche Empty Montecoche

Mensaje  manteka Dom Nov 02, 2008 12:31 am

¡Hola gente! ¿Cómo lo lleváis para Montecoche? Mi estado e forma es pésimo y me había planteado no acudir. Pero creo que haré un esfuerzo e iré aunque me lo tomaré con calma. ¿Qué planteamiento de carrera tenéis? S2.
manteka
manteka

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Montecoche Empty Re: Montecoche

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Lun Nov 03, 2008 5:43 pm

manteka escribió:¡Hola gente! ¿Cómo lo lleváis para Montecoche? Mi estado e forma es pésimo y me había planteado no acudir. Pero creo que haré un esfuerzo e iré aunque me lo tomaré con calma. ¿Qué planteamiento de carrera tenéis? S2.

HOLA COLEGA

YO TAMBIEN ANDO CORTITO DE FORMA FISICA( PASADO DE KILOS), PERO ESO SI ,CON MUCHA MORAL..... Y COMO META LA DE SIEMPRE ,EL TERMINAR COMO SEA, COMO SE SUELE DECIR POR LA VIA CIVIL O CRIMINAL ,...SI QUIERES EL SABADO NOS VAMOS JUNTO Y VAMOS TIRANDO UNO DEL OTRO....Y YA LLEGAREMOS, POR QUE BUYA NO TENGO( MIENTRAS LLEGEMOS EN HORA PARA QUE NOS DEN DE COMER ... Y SI NO LLEGAMOS A TIEMPO , NOS VAMOS A LA VENTA DEL FRENAZO Y NOS DAMOS UN HOMENAJE ( NO EL DE RONDA QUE EL DEL AÑO QUE VIENE ES TERRORIFICO.....)
YA LEI EN VUESTRO FORO QUE NO ESTAIS ATRAVESANDO UN BUEN MOMENTO DECIROS QUE ESOS SON BACHES Y QUE HAY QUE SUPERARLOS , DESCANSAR UN POCO ...... Y DESPUES CUANDO ENTRE OTRA VEZ EL GUSANILLO PUES NADA ...A PEDALEAR Y SOBRE TODO DIVERTIRSE
A MI ESTE AÑO ME HA PASADO EN VERANO Y AHORA QUE NO ESTOY BIEN...DESPUES DE UN MONTON DE CICLOTURISTAS,CORRER, SENDERISMO, ALGUN QUE OTOR DUATLON.....EL CUERPO TE PIDE UN DESCANSO , QUEDARTE ALGUN FIN DE SEMANA DESCANSANDO SIN MADRUGAR PARA TENER QUE IR A CUALQUIER PUEBLO DE ESO PERDIDO POR EL MAPA.... BUENO NO ME ENRROLLO MAS YA TENDREMOS TIEMPO DE CHARLA DURANTE LA CARRERA
UN SALUDO Y HASTA EL SABADO
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Admin

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 56

https://nosientolaspiernas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Montecoche Empty Re: Montecoche

Mensaje  aguerrida Lun Nov 03, 2008 6:22 pm

Ánimo Mantekos, la ruta es bonita y no por ello menos dura, pero merece la pena intentarla. Algunos de vosotros ya la conocísteis con mal tiempo, a lo mejor hay mas suerte y lo haceis en mejores condiciones climatológicas , (....aunque por ahora....) bueno de todas maneras si a mitad de ruta (cosa que no creo) necesitáis coche escoba allí estaré, aunque prefiero hacer solo de reportera fotográfica para adornar "los blogs", así que ánimo chic@s... que no decaiga. Nos vemos el finde.

Si necesitais algo de los NSLP aki estaremos. SL2.
aguerrida
aguerrida

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Montecoche Empty Re: Montecoche

Mensaje  manteka Miér Nov 05, 2008 1:15 am

Gracias por los ánimos. Lo de la venta el frenazo ha terminado por animarme del todo. Allí nos veremos.
manteka
manteka

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Montecoche Empty Re: Montecoche

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Vie Nov 07, 2008 10:59 pm

manteka escribió:Gracias por los ánimos. Lo de la venta el frenazo ha terminado por animarme del todo. Allí nos veremos.

yo soy el dorsal numero 16, llevare un maillot de la ruta de los alcornocales azul y amarillo, casco verde y blanco..... mos vemos mañana
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Admin

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 56

https://nosientolaspiernas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Montecoche Empty Re: Montecoche

Mensaje  manteka Miér Nov 12, 2008 11:46 am

Hola socios. ¿Qué tal Montecoche? Yo al final no pude ir, aunque mi colega sí estuvo por allí. A mi suegro le dio un jamacuco y tuvimos que irnos para Granada el viernes. Por suerte parece que sólo fue un susto. Posponemos el hermanamiento de peñas para otra ocasión. ¿Os parece bien? Un abrazo.
manteka
manteka

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Montecoche Empty Re: Montecoche

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Miér Nov 12, 2008 12:40 pm

manteka escribió:Hola socios. ¿Qué tal Montecoche? Yo al final no pude ir, aunque mi colega sí estuvo por allí. A mi suegro le dio un jamacuco y tuvimos que irnos para Granada el viernes. Por suerte parece que sólo fue un susto. Posponemos el hermanamiento de peñas para otra ocasión. ¿Os parece bien? Un abrazo.
HOLA COMPAÑERO
MONTECOCHE NO MUY BIEN, YA QUE NO PASE EL CORTE DEL ULTIMO CONTROL POR 3 MIN, Y NO ME DEJARON TERMINAR LLEVANDO YA MAS DE 70 KM. Y AHORA TE PONES A PENSAR ..SI NO ME HUBIERA PARADO AQUI O ALLI.... SI NO HUBIERA AYUDADO AL QUE ROMPIO LA CADENA O AL QUE PINCHÓ....BUENO EN FIN, QUE LE VAMOS HACER ...AUNQUE SI TE METES EN EL FORO DE LA UNION CILISTA DE LOS BARRIOS VERAS EL CABREO QUE TIENE LA PEÑA
ESPERO QUE TU SUEGRO SE MEJORE LO ANTES POSIBLE, YO ESTUVE MIRANDO LA LISTA DE INSCRITO Y EL UNICO MANTEKO QUE VI ERA EL DORSAL 76 Y ESTUVE BUSCANDO.....
LO DEL HERMANAMIENTO PARA CUANDO TU QUIERAS ....INCLUSO PODEMOS HACER ALGUNA QUEDADA Y HACER UNA RUTILLA...POR AQUI O POR ALLI ...O ALGUNA MANTEKA FREE.....
LA PROXIMA QUE TENGO EN CARTERA ES LOS LLANOS DEL REPUBLICANO DE LOS TODOBIKE , DESPUES QUIZAS UNA CARRERA DE MONTAÑA EN FARAJAN Y UN DUATLON EN UBRIQUE ,PERO LA VERDAD ES QUE YA ESTOY MUY CASCAO Y ESTAS DOS ULTIMA NO SE SI LAS HARÉ, ASI QUE EMPEZARE A DESCANSAR, COMER POLVORONES Y EMPEZAR YA EL AÑO QUE VIENE CON EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL HOMENAJE Y LOS 101
UN ABRAZO
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Admin

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 56

https://nosientolaspiernas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Montecoche Empty Re: Montecoche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.