PLANES PARA EL VERANO
3 participantes
Página 1 de 1.
PLANES PARA EL VERANO
Este verano ( mejor dicho lo que queda de verano) tenemos previsto hacer una ruta nocturna por la zona, que seria a las Antenas o a las Corzas, prevista mas o menos para la semana que viene.
La segunda sería más "HEAvy" sobre el 20 de Agosto pateo por Sierra Nevada, haciendo noche en un refugio.
La segunda sería más "HEAvy" sobre el 20 de Agosto pateo por Sierra Nevada, haciendo noche en un refugio.
Re: PLANES PARA EL VERANO
Cuando tengas fecha me lo comunicas para ver si podemos ir,ya que fenix trabaja el sábado hasta mediodía.
Hiispano- Mensajes : 18
Hola Compis!!
¿A pie o en bici? Mola.
Yo había pensado hacer una "Nocturnita" por la zona. Planificar algo y hacerlo por primera vez para si tuviera aceptación poder repetirla. Yo lo había pensado para Las Corzas en Bici, recorrido completo, haciendo una paradita para comer algo, por ejemplo, en El Bujeo y volver el camino de nuevo. O volver a Algeciras visitando el Guadalmesí. No sé. Se me quedó el cuerpo con ganas de andar de noche tras no poder terminar la Nocturna de Las Dos Bahías.
No obstante, hacerla a pie también tiene que ser bonita. Tened en cuenta que andar por Las Corzas hasta el primer mirador sólamente es casi hora y media. Quiero decir que los tiempos son mucho mayores.
Seguimos en contacto vía Foro.
Saludos - Jorge
¿A pie o en bici? Mola.
Yo había pensado hacer una "Nocturnita" por la zona. Planificar algo y hacerlo por primera vez para si tuviera aceptación poder repetirla. Yo lo había pensado para Las Corzas en Bici, recorrido completo, haciendo una paradita para comer algo, por ejemplo, en El Bujeo y volver el camino de nuevo. O volver a Algeciras visitando el Guadalmesí. No sé. Se me quedó el cuerpo con ganas de andar de noche tras no poder terminar la Nocturna de Las Dos Bahías.
No obstante, hacerla a pie también tiene que ser bonita. Tened en cuenta que andar por Las Corzas hasta el primer mirador sólamente es casi hora y media. Quiero decir que los tiempos son mucho mayores.
Seguimos en contacto vía Foro.
Saludos - Jorge
VIERENS 29 NOCTURNA MIRADORES DE LAS CORZAS
Este viernes 29 haremos un pateo tranquilito nocturno, hasta el mirador de Las Corzas, la hora de salida será a las 20:30, quien quiera ir que lo comunique por los medios habituales.
Hola Javi!!
Ya sabes que me apunto. ¿Vais a llevar cena? ¿Linternitas? Dame algún detallito. Qué pesado soy!! Jejejeje...
Saludos - Jorge
Ya sabes que me apunto. ¿Vais a llevar cena? ¿Linternitas? Dame algún detallito. Qué pesado soy!! Jejejeje...
Saludos - Jorge
QUE HAY QUE LLEVAR:
RON
COCA COLA
HIELO
VASOS DE TUBO
FRUTOS SECOS
SILLA DE PLAYA
MESA
......
PUES QUE LLEVARIA