NO SIENTO LAS PIERNAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESDE FRANCIA CON AMOR

2 participantes

Ir abajo

DESDE FRANCIA CON AMOR Empty DESDE FRANCIA CON AMOR

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Miér Jun 22, 2011 7:20 pm

Hola familia
Depues de habernos pegado la indecente paliza de 2000km, ya estamos en la Bretagna ( es que aki el teclado no tiene egne), estamos en una ciudad llamada Fourgeres, donde dicen q esta una de las fortalezas mas grandes de Europa.. ya lo veremos. Estamos a pocos km de la emblem*atica Abadia de St Michel, q no sabemos si la visitaremos manana o pasado. En principio queremos conocer unos cuantos pueblos/ciudades pequenas de bretagne y luego irnos de lleno a Normandie:

Todavia nos quedan pendiente darnos un homenaje de las tipicas Galletes Bretonas (crepes) ya q por ejemplo anoche nos comimos una latita de fabada asturiana typical spanish que nos supo a gloria, con choricito y morcilla...

Seguiremos informando vacaciones vacaciones vacaciones
vw1 vw1 beer0 13vacaciones
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Admin

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 56

https://nosientolaspiernas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DESDE FRANCIA CON AMOR Empty Re: DESDE FRANCIA CON AMOR

Mensaje  Jorge Miér Jun 22, 2011 8:13 pm

Hola chavales!!

Me alegro de que lo paséis tan bien!!
A ver si mandáis algunas crepes de esas, que seguro que tienen una pinta estupenda.
Qué lo sigáis pasando igual de genial!!

Saludos - Jorge - Sonia - Sonia Jr.
españa t3

Jorge

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : Algeciras

http://thejanglebox.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

DESDE FRANCIA CON AMOR Empty Re: DESDE FRANCIA CON AMOR

Mensaje  Jorge Lun Jul 04, 2011 1:05 pm

Hola Pareja!!

¿Ya habréis vuelto de las vacaciones, no?
Espero que lo hayáis pasado muy bien. Ya me contarás.
Te escribía para saber si te vas a apuntar a la Meganocturna Jerez-Algeciras, para que me comentes algo de la carrera y sopesar si me apunto a la carrera. Ya sabes, recorrido, dureza, puertos que se suben, etc. etc. Estoy oxidado en cuanto al tema bici y me gustaría volver a subirme a partir de mañana o pasado. Ya me cuentas.
Por cierto, este último finde, corrimos Er Jartible y yo en Puerto Real. Si quieres te mando crónica y fotos, que he conseguido varias. La víspera del día del Carmen, hay carrera en Chiclana, en la playa de la Barrosa, a las 9:30 de la mañana. Yo me estoy pensando entre ésta y la Nocturna en Bici, de ahí mi pregunta.
En fin, nos hablamos!!
Saludos - Au Revoire Smile

Jorge

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : Algeciras

http://thejanglebox.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

DESDE FRANCIA CON AMOR Empty Re: DESDE FRANCIA CON AMOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.