NO SIENTO LAS PIERNAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V Carrera Popular Puerto Real Memorial Pepe Alonso

2 participantes

V Carrera Popular Puerto Real Memorial Pepe Alonso Empty V Carrera Popular Puerto Real Memorial Pepe Alonso

Mensaje  Jorge Miér Jun 22, 2011 12:01 pm

El sábado 2 de Julio, a partir de las 19:30 horas tendrá lugar la V Carrera Popular de Puerto Real Memorial Pepe Alonso.
La prueba absoluta se desarrollará en el paseo marítimo de Puerto Real, así como por el centro de su casco histórico. La salida y llegada estarán ubicadas junto al Pabellón Municipal de Deportes, en el paseo marítimo. La prueba constará de un circuito de 2 vueltas, para cubrir los 7400 metros aprox. de carrera.
Las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar desde el lunes 6 de junio hasta el miércoles 29 de junio (ambos inclusive) en horario de 9.00 a 14.00 horas, de las siguientes formas:
Por fax: 956470014 (ayuntamiento –área de deportes-)
Por e-mail: clubatletismopuertoreal@gmail.com
Por teléfono: 856 213355 / 856213371(ayuntamiento – área de deportes-)
En las inscripciones deberán figurar los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, localidad, DNI, teléfono de contacto, club.
IMPORTANTE: A la retirada del dorsal se le solicitará a cada corredor/a un kilo de alimento no perecedero (arroz, lentejas, garbanzos, alubias, etc) para entregar a una organización cuya finalidad sea la ayuda a los más desfavorecidos de la sociedad.
¡NO OLVIDEN EL KILO DE ALIMENTO, POR FAVOR!
Habrá avituallamiento líquido al paso por zona de meta en la primera de las dos vueltas del trazado en la prueba reina y de igual manera, en la meta de la prueba, en todas las carreras, una vez que cada corredor/a finalice.
18.
Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento y en caso de dudas, la organización del evento coordinada por el Club de Atletismo Puerto Real, la AD Maratón Puerto Real y la FAA delegación de Cádiz, decidirán sobre cualquier problema o duda que pueda suceder.
PREMIOS Y OBSEQUIOS.
19.
Trofeo o medalla para el 1º, 2º y 3º clasificado/a de cada categoría, general y local, masculino y femenino.
20.
Medallas para todos/as los pitufos al paso por meta.
21.
Trofeo al club con mayor número de participantes entrados en meta.
22.
Trofeo al corredor y corredora más veterano/a.
23.
Obsequios para los atletas de la prueba reina (camisetas conmemorativas y calcetines) hasta agotar existencias.

Total, que Er Jartible y yo mismo, Corazón de León, nos hemos apuntado a hacer esta carrera. En lo personal, de no haber participado nunca en ninguna, parece que se me acaban los días y otra a la que me inscribo. Allí estaremos el próximo 2 de Julio, con todo el calor del mundo, dispuestos a hacer un papel digno.
Nos gustaría poder inscribir a más gente para representar a La Peña, así que os dejo la información para que os apuntéis los que estéis interesados.
Cualquier duda, la intentaremos aclarar en el foro.
Saludos y animáos!!

españa

Jorge

http://thejanglebox.wordpress.com/

V Carrera Popular Puerto Real Memorial Pepe Alonso Empty Re: V Carrera Popular Puerto Real Memorial Pepe Alonso

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Miér Jun 22, 2011 7:10 pm

Pichita .... a mi me pilla un poco lejos, pero estare de corazon con ustedes

Mandame la cronica del carrera del puerto para publicarla
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Admin

https://nosientolaspiernas.forosactivos.net

V Carrera Popular Puerto Real Memorial Pepe Alonso Empty Re: V Carrera Popular Puerto Real Memorial Pepe Alonso

Mensaje  Jorge Miér Jun 22, 2011 7:59 pm

Hola Javi!!

Evidentemente, no pensaba que fueras a correr, como es lógico. Ya sé que estás de vacas. Es por si alguien se anima, de los que puedan leer el blog.
La crónica la tengo que hacer. A ver si en estos días te la mando. He estado visionando galerías de fotos que he ido encontrando por ahí para organizar una galería propia con las fotos en las que aparecemos la gente de la Peña y colgarla en Picasa. Si encuentras alguna foto me lo dices. ¿Sabes que te puedes descargar un diploma con tu foto de llegada desde la página de Gesconchip? Yo he estado viendo las nuestras y son muy chulas. También puedes descargarte o consultar tu ficha técnica de la carrera, con tu velocidad media, distancias, etc. Muy completo.
¿Qué tal por la France? Ya nos contarás. Visitando pueblos, catedrales y fortalezas, eh? ¿Cuándo volvéis?
Ya nos dices.
Saludos - Jorge españa t3

Jorge

Mensaje  Jorge Lun Jun 27, 2011 11:29 am

¿No se va a animar nadie a acompañarnos a Puerto Real?
Se corre por la tarde, con la fresquita...
Saludos y animáos!!

Smile

Jorge

Mensaje  Jorge Jue Jul 07, 2011 7:41 pm

Crónica de la V Carrera Popular Memorial Pepe Alonso, Puerto Real (2 Julio 2011)

Esta carrera de Puerto Real suponía un punto de inflexión en lo que a participaciones se refiere, porque probablemente muchos de los que os dedicáis a participar en eventos de este tipo o bien estáis ya de vacaciones o habéis dado por finalizada la temporada.
No era nuestro caso. Er Jartible y yo nos pusimos en marcha el sábado a las cuatro de la tarde (con la fresca) para tomar la salida en una carrera que iba a estar marcada por el calor.
Éso fue lo que nos encontramos a la llegada a Puerto Real: unos 35 grados de canícula que imposibilitaban realizar cualquier tipo de actividad física con un mínimo de normalidad.
Con todo, a las 19:30 se dio la salida. Primer fallo, ya que la hora era demasiado temprana. Según aducían lo hicieron para no estorbar las carreras infantiles, sí, esas que corren quinientos metros y les dan una medallita. Para no castigar demasiado los jóvenes cuerpos de los atletas en formación, los adultos nos pusimos pies a la obra a la hora acordada, soportando un calor insufrible, que hizo que muchísimos corredores o bien bajaran su ritmo o bien sencillamente abandonasen.
Personalmente, hice la carrera más o menos todo el tiempo en la mitad del pelotón, pues sabéis que no las disputo. A Miguel sólo le vi en la salida, donde coincidimos con Mari Ángeles, otra corredora algecireña. Mi carrera fue más o menos tranquila, aunque desde el principio forcé un poco mi ritmo habitual, pues tenía ganas de rebajar mi media por kilómetro, lo cual conseguí finalmente.
Había un punto de avituallamiento líquido justo en medio de la carrera, al completar la primera de las dos vueltas de las que se componía la misma. Este detalle fue interesante, pues en todo momento sabía cuál era el recorrido que restaba y dónde podría forzar un poco el ritmo. Así lo hice, y cuando afrontamos el último tramo, que corríamos paralelos a la playa, aproveché para intensificar mi marcha y poder adelantar a varios corredores. Al final: 38´29´´, un puesto 99 de mi categoría y un 346 de la general, sobre 477. Miguel obtuvo un tiempo más que interesante: 31´55´´, el puesto 12 de su categoría, sobre 62 y el 118 de la general. Como siempre decimos, lo importante de todo ésto es finalizar las carreras, en mi caso dignamente (es mi tercera participación), divertirnos e intentar superar nuestros tiempos. Por cierto, la distancia total era de 7,4 kilómetros.
La nota decepcionante vino al final. Para cuando yo llegué justo delante mía acababan de entregar la última camiseta conmemorativa. A ver, es sólo una camiseta, pero tan sólo por el esfuerzo de terminar la prueba, creo que todos los participantes nos la merecíamos. Nos contentaron con un par de calcetines deportivos y unas bebidas calientes, que fue lo que a la postre, más me indignó. Qué menos que tener una previsión de bebidas frías para los participantes cuando el calor era absolutamente insufrible. Y lo peor es que no hablamos de la organización de una primera prueba, sino que se trataba de la quinta edición. Y que había patrocinadores importantes: Coca-Cola, Cajasol, una Empresa local metalúrgica... En fin, que les llenamos las calles de corredores, les animamos la tarde y los participantes no tienen ni para una camiseta. Este aspecto lo deberían mejorar para ediciones posteriores.

Enlace para las fotos que he conseguido de diversas galerías y en las que aparecemos Miguel o Yo mismo:

https://picasaweb.google.com/104987348898879106372/VCarreraPopularPuertoReal272011?authkey=Gv1sRgCPGLxcS1uf2FOQ#

Saludos - Jorge

Jorge

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado