NO SIENTO LAS PIERNAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XX MEDIA MARATON CUIDAD DE MALAGA 2010

2 participantes

Ir abajo

XX MEDIA MARATON CUIDAD DE MALAGA 2010 Empty XX MEDIA MARATON CUIDAD DE MALAGA 2010

Mensaje  priki Vie Feb 26, 2010 12:35 pm

Me he perimitido dejar informacion sobre esta prueba se celebrara, que se celebrara el dia 11 de abril, en la cuidad de Malaga, es una prueba que consta de un circuito llano al que hay que dar dos vueltecillas, lo cual es bueno porque no hay subidas ,es practicamente llano, y lo malo que son dos vueltas, tambien es campeonato de España de Veteranos, por lo que se estara dispuesto a la normativa de la federacion,
Se puede participar no estando federado, la inscripcion cuesta hasta el 14 de marzo 13€, del 15 al 28 de marzo15€ y del 29 al 4 de abril 30€,
Hay bastante colaboradores entre ellos Adidas, por o que se supone que la camiseta de reaglo no va a ser malota .
Hay pagina de internet.Marcando el buscador media maraton cuidad de malaga 2010.
Yo me gustaria hacerla de hecho me voy a inscribir, a ver como me encuentro porque "estoy cogido con pinzas"
SALUDOS A TOD@S.

priki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XX MEDIA MARATON CUIDAD DE MALAGA 2010 Empty Re: XX MEDIA MARATON CUIDAD DE MALAGA 2010

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Dom Feb 28, 2010 10:51 pm

Una buena sugerencia, pero tambien estoy muy mal de forma física, con tanata agua no hay quien entrene, tambien ese día tenemos carrera de orientación en el Pinar del Rey y ruta de Los ALcornocales, aunque parece que la han suspendido por problemas económicos
pero estaremos al loro.

Una que no quisiera perderme, depende de la fecha es la media de Olvera por la via verde

saludos Priki
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Admin

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 56

https://nosientolaspiernas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.